Quiénes Somos

Historia

Distribuciones Técnicas del Norte, S.A. de C.V.

La empresa Distribuciones Técnicas del Norte, S.A. de C..V. nace en 1996 como una respuesta a la necesidad en la región de una empresa orientada a suministrar productos, asesoría técnica y servicios especializados para la construcción y mantenimiento. Fundada y dirigida hasta ahora por profesionales en el área de arquitectura, ingeniería y construcción, cuenta con personal capacitado para asesorar y atender a sus clientes.

  • Asesoría técnica
  • Entrega a domicilio
  • Productos especializados
  • Más de 20 años de experiencia

Misión y Visión

Un espíritu de Servicio orientado hacia la satisfacción del cliente es la base de la filosofía de la empresa. La misión principal es proveer al constructor productos que mejoran y optimizan la ejecución de proyectos principalmente en lo que se refiere al uso del concreto hidráulico. Asimismo proporcionar todo el apoyo técnico y asesoría para el uso apropiado de estos productos. Este apoyo técnico y asesoría es un valor agregado al producto que nos distingue y por el cual nos esforzamos en superar cada día en beneficio de nuestros clientes.

Estamos para servirte ¡Contáctanos !

Distribuidor Autorizado

Entendemos tus necesidades

En Distribuciones Técnicas del Norte entendemos qué herramientas y productos necesitas para tu proyecto.

Trabajamos con profesionales

La experiencia de más de 20 años nos ha posicionado en la confianza de profesionales de la construcción.

Entregamos calidad

Nuestros productos cuentan con certificación de calidad, y es otra de las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros.

Comprometidos con ofrecerte el mejor servicio

Cuéntanos con qué podemos ayudarte en tu proyecto de construcción